Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 lo está haciendo mejor que FIFA 23

Más de 11 millones de jugadores lo han probado desde su lanzamiento hace una semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie de juegos FIFA de Electronic Arts siempre han sido de los más vendidos cada año, si no el que más, y FIFA 23 del año pasado demostró que el juego de fútbol más popular del mundo seguía creciendo al batir récords con sus 10,3 millones de jugadores solo en la primera semana. Muchos se preguntaban si este crecimiento se detendría tras perder el FIFA en el nombre, pero resulta que ocurrió todo lo contrario.

EA revela en un comunicado de prensa que EA Sports FC 24 tuvo más de 11,3 millones de jugadores en su primera semana tras el lanzamiento oficial el 29 de septiembre. Esto significa, obviamente, que tuvo un millón más que FIFA 23, y no se detiene ahí. El gigante editor también afirma que EA Sports FC Mobile tiene más de 11,2 millones de usuarios, así que no esperes que EA se arrastre hasta la Fédération Internationale de Football Association suplicando que le devuelvan la licencia.

EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido