La mayoría de las dudas sobre el próximo EA Sports FC 24 parecen girar en torno a los cambios que parecen introducirse fuera del terreno de juego y no en él. Esto incluye una mejor iluminación, modelos de jugadores y características atmosféricas, pero esto no quiere decir que no haya algunas novedades en la jugabilidad.
Puedes leer más sobre todas las novedades de EA Sports FC 24 en el completo artículo que le dedicamos en su presentación, pero si quieres saber cómo se han actualizado Clubs (que ha pasado de llamarse Pro Clubs) y Volta, puedes ver el último tráiler a continuación.
En él podemos ver cómo se incorporan los PlayStyles al modo, así como el funcionamiento de los nuevos 'Temporada de Liga' y 'Playoffs'. A esto se suma la nueva progresión en los modos y el juego cruzado que por fin será posible entre consolas de la misma generación.
¿Qué es lo que más te apetece ver primero en los modos Clubs y Volta?