Español
Gamereactor
noticias
EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 tendrá una actualización gratuita de la Eurocopa 2024 en verano

Su llegada coincidirá con el torneo internacional de fútbol, pero el mes que viene ya calentarán en la banda con recompensas gratuitas en el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts ha anunciado que, coincidiendo con la Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania en verano de 2024, ofrecerá una actualización gratuita a los jugadores de EA Sports FC 24, que les permitirá participar en el campeonato europeo.

No se nos dice exactamente cuándo llegará la actualización, aunque se menciona que coincidirá con el torneo internacional, lo que significa que probablemente sea justo suponer que debutará a principios de junio, justo antes de que comience la Eurocopa 2024 a mediados de junio.

Lo que sí sabemos es que los jugadores de EA Sports FC 24 en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch pueden iniciar sesión y jugar al juego entre el 18 de diciembre y el 16 de enero para conseguir gratis un objeto exclusivo y no comerciable de Ultimate Team Player. Para EA Sports FC Mobile, los jugadores pueden iniciar sesión a partir de hoy para reclamar este objeto. En realidad ofrecen seis recompensas, que son:


  • El inglés Jack Grealish

  • el francés Ousmane Dembélé

  • Federico Chiesa, de Italia

  • Florian Wirtz, de Alemania

  • Virgil Van Djik (Países Bajos)

  • Álvaro Morata (España)

También nos han dicho que EA Sports FC 24 será la plataforma que acoja el evento de eSports eEURO, y que en él participarán jugadores que representarán a sus selecciones nacionales, con un programa y un formato oficiales que se anunciarán en el futuro. Las finales se jugarán ante un público en directo.

HQ
EA Sports FC 24

Contenido relacionado

0
EA Sports FC 24Score

EA Sports FC 24

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

FIFA 24 se ha convertido en EASFC 24, pero que no te engañen. El nombre es lamentablemente el cambio más significativo en la decepcionante entrega futbolera de EA Sports para esta temporada.



Cargando más contenido