Español
Gamereactor
esports
NHL 24

EA Sports NHL 24 El Campeonato del Mundo volverá en Año Nuevo

Con inscripción abierta a partir de diciembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports y la NHL han confirmado que los jugadores de la NHL volverán a competir en NHL World Championship. Según la información que se publicará próximamente en NHL 24, este torneo empezará a jugarse en enero, pero las inscripciones se abrirán en diciembre de este año.

Durante la temporada, cada uno de los 32 equipos reales de la NHL enviará a sus jugadores a varios torneos por todo el mundo y en línea, y los mejores avanzarán a través de varias eliminatorias para intentar conseguir uno de los seis escurridizos puestos de World Championship. Sí, la próxima World Championship contará con seis jugadores en total, cuatro de ellos procedentes de Norteamérica y dos de Europa.

Todos los eventos se disputarán en consolas PS5 y Xbox Series X/S, y el World Championship se jugará únicamente en la PS5.

Aún no se conocen los detalles del formato ni las fechas exactas de la próxima temporada, pero como la temporada volverá dentro de unos meses, esperamos más información en las próximas semanas.

NHL 24

Contenido relacionado

0
NHL 24Score

NHL 24

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

Ha llegado la hora de saltar al hielo y deshacernos de todos nuestros dientes de leche con el experto en deportes de Gamereactor, Johan Vahlström...



Cargando más contenido