Español
Gamereactor
noticias
EA Sports PGA Tour

EA Sports PGA Tour fija de un golpe bajo par su lanzamiento a finales de marzo

El título de golf será la sede exclusiva de los cuatro Majors y del Road to the Masters.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Electronic Arts ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su próximo juego de golf, EA Sports PGA Tour. El título llegará el 24 de marzo de 2023 a PC, Xbox Series y PS5.

Además, también se ha publicado un nuevo tráiler del juego, en el que se muestra parte de la jugabilidad y lo que ofrecerá el título cuando llegue dentro de unos meses.

HQ

Con este lanzamiento en mente, EA ha anunciado las dos ediciones de EA Sports PGA Tour que estarán disponibles el 24 de marzo. La edición básica contendrá solo el juego, y la Deluxe Edition ofrecerá también tres días de acceso anticipado, así como acceso anticipado al campo Augusta National, además de un token de experiencia, equipamiento accesorio con motivos de los Masters, accesorios de Grand Slam, el putter Scotty Cameron, paquete de equipación The Players Championship, y 1.500 puntos PGA Premium para adquirir otros accesorios desbloqueables.

Y si todo esto no es suficiente para profundizar en EA Sports PGA Tour, recientemente hemos publicado nuestras primeras impresiones sobre el juego, donde podrás encontrar más información sobre cómo será este nuevo título de golf.

EA Sports PGA Tour

Contenido relacionado

0
EA Sports PGA TourScore

EA Sports PGA Tour

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El pasado fin de semana fue el torneo Masters, pero para qué vas a ver golf si puedes jugarlo tú mismo.



Cargando más contenido