Español
Gamereactor
noticias
EA Sports PGA Tour

EA Sports PGA Tour presenta el modo Carrera

Echa un vistazo a cómo forjarás tu leyenda en la historia del golf.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo faltan un par de semanas para que EA Sports PGA Tour llegue a PC y consolas tras su reciente y breve retraso que le hará debutar el fin de semana de inauguración de la temporada de Masters. Pero ahora, con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, EA ha mostrado otra imagen del juego con un nuevo tráiler y una entrada en el blog que gira en torno al Modo Carrera y cómo los jugadores irán esculpiendo su nombre en la historia del golf.

La entrada del blog confirma que los jugadores podrán personalizar el personaje antes de decidir donde comienzan en el calendario del PGA Tour, o moverse por las competiciones amateur. También nos muestra que, al igual que en el golf real, los jugadores tendrán que demostrar que deberían competir en los mejores torneos pasando el corte y ganando puestos en los eventos, además de poder utilizar una función de AI Pairings para salir al campo junto a un golfista controlado por la IA.

Además, se profundiza en el sistema de progresión de RPG y los tipos de golpe, que permitirá a los jugadores enfrentarse a campos más exigentes tras subir de nivel, e incluso se explican brevemente los distintos atributos que podrás incrementar para mejorar a tu golfista.

Puedes leer más sobre EA Sports PGA Tour en nuestras impresiones y echarle un nuevo vistazo en el tráiler del Modo Carrera que encontrarás a continuación.

HQ
EA Sports PGA Tour

Contenido relacionado

0
EA Sports PGA TourScore

EA Sports PGA Tour

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El pasado fin de semana fue el torneo Masters, pero para qué vas a ver golf si puedes jugarlo tú mismo.



Cargando más contenido