Español
Gamereactor
noticias
EA Sports WRC

EA Sports WRC apunta a gráficos 4K y 60 fps para consolas

Xbox Series S tendrá que conformarse con 1440p, pero sigue funcionando a 60 fps.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Codemasters y EA ofrecerán un juego de carreras técnicamente muy competente cuando EA Sports WRC llegue el 3 de noviembre. En un nuevo post en Reddit , han aclarado las cosas explicando la resolución y la tasa de fotogramas objetivo, y todo son buenas noticias.

PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán gráficos 4K y 60 fps, y Xbox Series S funcionará a unos muy aceptables 1440p y 60 fps. En comparación con la versión PC del juego, las dos consolas anteriores ofrecen un rendimiento "esencialmente equivalente a Alto", siendo "equivalente a Medio o Bajo"el caso de Series S.

EA Sports WRC

Contenido relacionado

0
EA Sports WRCScore

EA Sports WRC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás del mítico simulador Dirt Rally 2.0 arranca ahora su primer juego con licencia oficial de WRC, y nuestro experto en rally ha pasado muchas horas al volante.

0
Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

ARTÍCULO. Autor: Petter Hegevall

Por fin es público el juego que en Gamereactor vimos por primera vez en febrero y manteníamos en secreto (y máxima expectación) hasta ahora. En esta entrevista hablamos con el productor Ross Gowing y el diseñador y campeón de WRC 2 John Armstrong.



Cargando más contenido