Español
Gamereactor
noticias
EA Sports WRC

EA Sports WRC arranca motores con este vídeo de gameplay

Los amantes del rally y del simracing están deseando que EA quite el velo a lo que más importa del juego de Codemasters: su manejo al volante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En tiempos en los que series que un día se llamaron de simulación finalmente perdieron gran parte del carácter simracing (como Gran Turismo, Forza Motorsport o Project CARS), los fans del género están deseando ver cómo se pilotará la nueva entrega del que se ha mantenido como uno de los exponentes de las carreras más realistas: Dirt Rally 3.0 EA Sports WRC.

Tras un par de retrasos y muchos años de desarrollo para afinar las simulaciones físicas, el cambio de motor y los distintos modelos que entran en juego en la conducción más desafiante del mundo de los rallies, el estudio británico y el sello ya están listos para enseñar cómo se maneja el nuevo WRC al volante.

Lo harán hoy mismo, al más puro estilo FIFA / EA Sports FC, con uno de esos "Gameplay Deep Dive" en vídeo que supondrá un vistazo más detallado a lo que más importa a los pilotos más exigentes (sistema dinámico de manejo y autenticidad) junto a todo lo demás (localizaciones y coches).

La muestra se podrá ver desde esta misma tarde a las 17:00, y este será el último paso antes de que la prensa por fin pueda ofrecer más detalles y sus primeras impresiones al volante, todo en la recta final hasta el lanzamiento el próximo 3 de noviembre de 2023.

[Actualización] Ya puedes ver el vídeo completo de 5 minutos a continuación comentado por Molly Pettit:

HQ

Aquí copiamos algunos datos y comentarios, algunos ya conocidos:


  • Más de 200 etapas de rally, 17 localizaciones por todo el mundo. "Todas réplicas del mundo real"

  • "Unreal Engine permite las etapas más grandes de la historia de Codemasters, las más largas de más de 30 kilómetros"

  • Más de 80 coches de rally cubriendo toda la historia de esta disciplina del motor

  • 18 clases de coches, incluyendo Rally 1 con un complejo sistema híbrido de carga en el freno

  • Sistema de manejo dinámico: "el modelo más avanzado de Codemasters hasta la fecha". Promete mejor asfalto, Force Feedback, simulaciones aerodinámicas, freno progresivo y más.

  • Multitud de nuevas grabaciones en mundo real para ruidos y sonidos de los coches, así como los narradores.

  • Todas las estaciones por vez primera, cambiando las condiciones meteorológicas: primavera, verano, otoño e invierno.

  • Cantidad de opciones y ayudas de conducción para configurar el manejo para principiantes y expertos, aparte de un sistema más sencillo de indicaciones de circuito.

¿Qué esperáis del sucesor espiritual de la serie Dirt Rally?

EA Sports WRC

Contenido relacionado

0
EA Sports WRCScore

EA Sports WRC

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás del mítico simulador Dirt Rally 2.0 arranca ahora su primer juego con licencia oficial de WRC, y nuestro experto en rally ha pasado muchas horas al volante.

0
Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

Un vistazo experto a EA Sports WRC con Codemasters

ARTÍCULO. Autor: Petter Hegevall

Por fin es público el juego que en Gamereactor vimos por primera vez en febrero y manteníamos en secreto (y máxima expectación) hasta ahora. En esta entrevista hablamos con el productor Ross Gowing y el diseñador y campeón de WRC 2 John Armstrong.



Cargando más contenido