Español
Gamereactor
noticias
Earthfall

Earthfall: Alien Horde es la versión más completa para Switch

Ya están abiertas las reservas en la eShop para este lanzamiento inminente que ha ganado multijugador cooperativo local portátil estilo Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si no has jugado al Earthfall original, que se estrenó en PC, Xbox One y PlayStation 4, quizá se te pase por la cabeza convertirlo en título de entretenimiento para este puente de todos los santos gracias a su reestreno en Nintendo Switch. El 29 de octubre vuelve mejorado y ampliado, de ahí el cambio de nombre a Earthfall: Alien Horde, y como ya se puede reservar directamente en la eShop, hay un tráiler para enseñarlo.

La versión ampliada incluye todo el contenido original así como las actualizaciones que fueron llegando con el paso de los meses a este juego de 2017 que destripamos en su análisis. La novedad es que ahora la acción total multijugador también se puede disfrutar en cooperativo local uniendo cuatro consolas Switch para luchar contra la amenaza alienígena codo con codo. En total, son 15 escenarios diferentes para 11 capítulos del modo campaña y cinco mapas de invasión.

Earthfall: Alien Horde sale a la venta por 19,99 euros

HQ
HQ
EarthfallEarthfall

Contenido relacionado

0
EarthfallScore

Earthfall

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

¿Left 4 Dead con aliens o restos de aliens?

0
Hoy en GR Live - Earthfall

Hoy en GR Live - Earthfall

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

Los alienígenas nos han invadido y no vamos a estarnos de brazos cruzados para que nos fastidien el fin de semana.



Cargando más contenido