Español
Gamereactor
noticias
Still Wakes the Deep

Echa un primer vistazo a la jugabilidad de Still Wakes the Deep

Parece tan horrible como cuando lo vimos la última vez.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Chinese Room (Dear Esther) consiguió aterrorizar a toda la comunidad de jugadores cuando anunció Still Wakes the Deep durante el Xbox Games Showcase en junio.

En esta aventura de terror psicológico encarnamos a Caz McLeary, una superviviente de una plataforma de perforación afectada por un desastre. Por si fuera poco, un fenómeno misterioso y posiblemente sobrenatural empeora aún más las cosas para ella.

En un nuevo tráiler mostrado durante el evento Xbox Partner Preview de esta semana, vemos a Caz explorando la plataforma destruida e intentando encontrar una forma de ponerse a salvo. Se encuentra con entornos claustrofóbicos, voces extrañas y una criatura terrorífica que le persigue.

Still Wakes the Deep saldrá a la venta a principios de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. También estará incluido en Game Pass desde el primer día.

HQ
Still Wakes the Deep

Contenido relacionado

0
Still Wakes the DeepScore

Still Wakes the Deep

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

Con su excelente ambientación, sus monstruos grotescos y su emotivo argumento, el título de terror de The Chinese Room es imprescindible para todos los aficionados al terror.



Cargando más contenido