Si ya has visto el último episodio de la serie Max Creature Commandos, ya sabrás que hubo una pequeña aparición como invitado de un personaje muy querido: Batman. Definitivamente no fue una gran escena, pero esto significa que el personaje ya está establecido en el nuevo universo DC, y que también tenemos una pequeña pista de cómo es esta enésima encarnación.
No se dio ninguna imagen más cercana, pero al menos parece que será una versión ligeramente más compacta y musculosa, con "orejas" más cortas en la capucha, no muy diferente del aspecto que tenía Batfleck en el ya desaparecido Snyderverso. Sin embargo, la idea original era que viéramos más Batman en el episodio, pero Gunn dice que frenó las cosas e hizo al personaje más vago porque simplemente no se sentía preparado para mostrar aún a este nuevo Batman:
"Cuando me enseñaron el episodio por primera vez, había mucho más Batman. Y yo dije: 'No estoy preparado para comprometerme con eso... ¡más silueta!'".
Cabe señalar que este Batman no es el mismo que interpreta Robert Pattinson en la película The Batman, que tendrá una secuela en 2027. Se trata de un Batman que pertenece al nuevo DCU, y que con el tiempo tendrá su propia película.