Español
Gamereactor
lifestyle
Halo: The Master Chief Collection

Echa un vistazo a este Camión Cibernético temático de Halo

El Jefe Maestro estaría orgulloso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales del año pasado, Tesla empezó a entregar su Cybertruck, un camión que para nosotros, los jugadores, se parece sobre todo al aspecto que tenían los coches en los juegos de carreras de la primera consola PlayStation, cuando los polígonos eran limitados.

Sin embargo, ya han pasado seis meses y, al menos en EE.UU., ya se pueden ver Cybertrucks por las calles de vez en cuando, y la gente, por supuesto, ha empezado a chulear sus vehículos. A través de X, Tesla Owners Silicon Valley comparte ahora un Camión Cibernético con un envoltorio de Halo (creado por SS Customs), e independientemente de lo que pienses del coche en sí, deberíamos estar de acuerdo en que se trata de una idea bonita y divertida, ¿no?

Halo: The Master Chief Collection
Publicidad:

Contenido relacionado

0
Halo: Reach RemasteredScore

Halo: Reach Remastered

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La última entrega de Halo desarrollada por Bungie ha vuelto, y entra por la puerta grande del PC al ser el primer Halo disponible en esta plataforma.

0
Halo: The Master Chief CollectionScore

Halo: The Master Chief Collection

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Son cuatro juegos en un disco, pero aparte del valor para los nuevos en la franquicia, ¿está a la altura de las exigentes expectativas de los fans? Sí y no...



Cargando más contenido