Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Doom: The Dark Ages

Así sería Halo reimaginado como Doom

Halo Studios felicita a sus hermanos de id Software por el lanzamiento de Doom: The Dark Ages.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer fue el estreno de Doom: The Dark Ages, y cuando un estudio propiedad de Microsoft lanza un gran título, existe la tradición de que otros desarrolladores de Xbox Game Studios feliciten el lanzamiento en las redes sociales junto con algún tipo de photoshop.

The Dark Ages no fue una excepción y entre los que nos felicitaron estaban Blizzard y Obsidian, pero fue la cuenta oficial de Halo la que más nos llamó la atención. Halo Studios ofrece una imagen de fanservice inspirada en Doom con el Jefe Maestro y Covenants, y no podemos ser los únicos que pensamos que probablemente sea un juego que necesitamos que exista, ¿verdad?

Echa un vistazo a los posts a continuación. ¿Te motivaría un Halo más duro y lleno de acción a tope, con una jugabilidad que se incline hacia Doom?



Doom: The Dark Ages

Contenido relacionado

Análisis de Doom: The Dark AgesScore

Análisis de Doom: The Dark Ages

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

id Software vuelve con otro capítulo de su aclamada serie de acción, pero ¿podrá estar a la altura astronómica que esperamos de la franquicia Doom?

Doom: The Dark Ages ya es jugable en ROG Xbox Ally

Doom: The Dark Ages ya es jugable en ROG Xbox Ally

NOTICIA. Autor: David Caballero

id Software ha actualizado el juegazo de acción con un parche que corrige los problemas de rendimiento y ejecución en la nueva "consola" portátil, y lo hemos capturado. FH5 también mejora e Indy sigue sin levantar cabeza.



Cargando más contenido