Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

Echa un vistazo a los ocho últimos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe

Y también tendremos cuatro nuevos pilotos: Diddy Kong, Funky Kong, Pauline y Peachette.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En septiembre, tuvimos un primer adelanto de los últimos ocho circuitos que se añadirán a Mario Kart 8 Deluxe, incluyendo el Paseo por Madrid en versión de alta definición que ya apareció en Mario Kart Tour. En aquel momento Nintendo solo dijo que llegarían "en invierno", pero ahora tenemos una fecha de lanzamiento en firme, y el primer tráiler en condiciones que muestra un buen vistazo a todo lo nuevo.

Ya se puede descargar la entrega 6 del pase de Pistas Extra de Mario kart 8 Deluxe

Resulta que la Copa Bellota y la Copa Espinosa (cuatro pistas cada una) se lanzan el 9 de noviembre, y esta será la sexta y última entrega del Pase de Pistas Extra para el juego, con lo que el número de circuitos ascenderá a la friolera de 96. Puedes comprarlos como un pack independiente, pero también están incluidos en la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Además de la pista, también recibiremos a Funky Kong, Pauline y Peachette como nuevos pilotos, además de un par de objetos y un Reproductor de Música que puedes escuchar desde el menú de selección. Puedes consultar la lista completa de todas las nuevas pistas debajo del vídeo.

Actualización: La última oleada de pistas ya esta disponible para descargar a MK8 Deluxe en Nintendo Switch y aquí te enseñamos cómo hacer tres estrellas en 150 cc con Diddy Kong y con Pauline. Por cierto, viéndola correr por Madrid como si fuera Nueva Donk, ¿no la querríais de alcaldesa en el mundo real?

Copa Bellota


  • Roma bajo la Luna (de Mario Kart Tour)

  • Montaña DK (de Mario Kart: Double Dash)

  • Circuito de Daisy (de Mario Kart Wii)

  • Ruinas Planta Piraña (nueva)


HQ

Copa Pinchos


  • Paseo por Madrid (de Mario Kart Tour)

  • Glaciar de Estela (de Mario Kart 7)

  • Castillo de Bowser 3 (de Super Mario Kart)

  • Senda Arco Iris (de Mario Kart Wii)


HQ
Mario Kart 8 Deluxe
HQ

Contenido relacionado

0
Mario Kart 8 DeluxeScore

Mario Kart 8 Deluxe

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Nintendo ha reciclado el Mario Kart de Wii U para Nintendo Switch y le ha metido un modo batalla completo. ¿Es suficiente para justificar su vuelta?



Cargando más contenido