Español
Gamereactor
noticias
Super Mario 64

Echa un vistazo a Super Mario 64 ejecutándose en una Game Boy Advance

Tenemos que reconocer que tiene un aspecto sorprendentemente bueno teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de Game Boy Advance.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Nintendo DS es el dispositivo de juego portátil más vendido de todos los tiempos y cuenta con una increíble biblioteca de títulos clásicos, no es ningún secreto que no era ninguna potencia. De hecho, ni siquiera tenía la misma capacidad que Nintendo 64.

Pero gracias a su pantalla mucho más pequeña, aún llegó muy lejos, ofreciendo grandes versiones de clásicos de Nintendo 64, como Super Mario 64. Pero ahora un ingenioso caballero llamado Joshua Barretto ha hecho algo aún más espectacular que lanzar dicho juego para Nintendo DS: ha hecho una versión utilizando el hardware de la Game Boy Advance, mucho menos potente, naturalmente.

Aún no está terminado, pero a través de YouTube podemos echar un buen vistazo a su trabajo. Y no es difícil reconocer la maravillosa aventura de Mario, con todos sus movimientos únicos. Echa un vistazo a continuación para ver lo que puedes conseguir con mucho talento y tiempo.

Super Mario 64

Gracias, Nintendo Life.

Contenido relacionado



Cargando más contenido