Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Echa un vistazo al fatality de Peacemaker en Mortal Kombat 1

John Cena y su casco patriótico llegan en acceso anticipado la semana que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la actualidad, cada vez más juegos tienen doble fecha de lanzamiento, una de acceso anticipado para quienes hayan comprado una edición más cara, y otra oficial. Pero hasta ahora, esta no ha sido una práctica habitual para los DLC, aunque hay algunas excepciones.

Una de ellas es Mortal Kombat 1, que ofrece a Peacemaker como nuevo luchador y a Janet Cage como luchador Kameo el 28 de febrero. Pero solo si tienes acceso anticipado a MK1, de lo contrario el dúo llega el 6 de marzo. Ahora nos llega el primer tráiler, que revela a un Peacemaker siendo prácticamente él mismo. Eso significa humor lascivo, comportamiento infantil y hacer todo por la Paz, aunque implique cantidades ridículas de violencia.

Su águila Eagly también forma parte del arsenal, así como su casco. E incluso podemos echar un vistazo a su fatality, que realmente encaja con el personaje. Echa un vistazo a continuación.

HQ
Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido