Español
Gamereactor
noticias
LEGO Star Wars: Rebuild the Galaxy

Echa un vistazo al teaser tráiler de la próxima miniserie de Lego Star Wars: Rebuild the Galaxy

La serie de cuatro capítulos llegará a Disney+ el 13 de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

The Acolyte no es la única serie de Star Wars que los fans esperan en el futuro cercano. Se acaba de anunciar también una nueva miniserie de cuatro capítulos llamada LEGO Star Wars: Rebuild the Galaxy, que llegará a Disney+ el 13 de septiembre.

El laureado talentoso reparto de voces incluye a Gaten Matarazzo (Sig Greebling), Tony Revolori (Dev Greebling), Bobby Moynihan (Jedi Bob), Marsai Martin (Yesi Scala), Michael Cusack (Servo), Ahmed Best (Darth Jar Jar) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Dan Hernández, Benji Samit, James Waugh, Jacqui López, Josh Rimes, Jill Wilfert, Jason Cosler y Keith Malone son los productores ejecutivos. Chris Buckley dirige y Daniel Cavey y Dan Langlois producen.

"Cuesta creer que hayan pasado veinticinco años desde que comenzó la innovadora colaboración entre Lucasfilm y el Grupo Lego", cuenta el productor ejecutivo James Waugh. "En ese tiempo, LEGO Star Wars ha dado a nuestros fans el poder único de liberar su imaginación y jugar con los elementos de la galaxia de cualquier forma que puedan concebir... y construir. Con ese espíritu lúdico en mente nos propusimos "Reconstruir la Galaxia" como nunca antes. Aprovechando el genio cómico de Dan Hernández y Benji Samit, dos de los guionistas de comedia con más talento con los que he tenido la suerte de trabajar, hemos mezclado y combinado sets de LEGO para encajar cazas X imperiales, alas TIE rebeldes y, sí, incluso a Darth Jar Jar. Este especial de cuatro piezas es una celebración de todo lo relacionado con Star Wars, LEGO y las increíbles exploraciones que solo pueden tener lugar cuando estas dos asombrosas marcas se unen".

Los showrunners y productores ejecutivos Dan Hernandez y Benji Samit añaden: "La oportunidad de trabajar con LEGO y Lucasfilm para reconstruir la galaxia ha sido un sueño hecho realidad. Llevamos veinticinco años coleccionando sets de LEGO Star Wars, y hemos abordado este proyecto con el entusiasmo de un fan, elaborando esta historia literalmente ladrillo a ladrillo. Para los nuevos fans, éste será un lugar emocionante para adentrarse en el mundo de LEGO Star Wars, y para los fans de toda la vida, van a ver cosas que nunca creyeron posibles".

Puedes ver el primer teaser de la serie a continuación:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido