Español
Gamereactor
noticias
F1

Echa un vistazo al teaser tráiler lleno de acción de la película F1

La película de carreras se estrenará en los cines el próximo año, en junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Por fin tenemos un primer y esperadísimo adelanto de la próxima película F1 de Joseph Kosinski, el director estrella que dio al mundo Tron: Legacy, Top Gun: Maverick y Oblivion entre otras. Realizada en estrecha colaboración con la FIA, F1 aparecerá en exclusiva en el servicio de streaming de Apple el próximo verano tras su paso por los cines, y en ella veremos a Brad Pitt en el papel de Sonny Hayes, un antiguo piloto retirado que regresa al deporte con el recién llegado equipo ficticio AGPX.

Además de Pitt, la película cuenta con Damson Idris, Kerry Condon y Tobias Menzies en varios papeles, así como con apariciones de algunos de los nombres más importantes del deporte, como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Carlos Sainz Jr. y muchos otros. Echa un vistazo al tráiler y a la sinopsis a continuación.

Sonny Hayes (Brad Pitt), un piloto de Fórmula Uno que compitió en la década de 1990, sufre un horrible accidente que le obliga a retirarse de la Fórmula Uno y empezar a competir en otras disciplinas. Un amigo y propietario de un equipo de Fórmula Uno (Javier Bardem) se pone en contacto con Hayes y le pide que salga de su retiro para ser mentor del novato prodigio Joshua Pearce (Damson Idris) en el equipo Apex Grand Prix (APXGP).

¿Te estás emocionando con F1?

HQ
F1

Contenido relacionado



Cargando más contenido