Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Echa un vistazo al último Zelda pero en versión Game Boy original

Todas las escenas han sido sometidas a un "demake" realmente impresionante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Probablemente todos estemos de acuerdo en que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una de las mejores aventuras de los últimos años, y había muchas escenas impactantes que contaban la épica historia, que se veían realzadas por los gráficos para Switch más punteros que hayamos visto en la ya veterana consola, más aún en un mundo abierto.

Pero, ¿cómo habrían lucido esas escenas en un hardware inferior? ¿Habría sido realmente lo mismo? Ahora puedes decidirlo tú mismo, ya que el canal de YouTube It ha publicado un "demake" en el que podemos ver escenas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recreadas para la primera Game Boy, con sus sprites para 8 bits y sus 50 tonos de... verde.

Antes de verlo, recuerda que obviamente hay spoilers, pero dicho esto, sigue siendo sorprendentemente emotivo a pesar de la tecnología increíblemente primitiva. A fin de cuentas, el verde siempre le fue bien a Link.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Gracias, Nintendo Life.

Contenido relacionado

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido