Ahora que estamos en 2025, hemos empezado la tanda de episodios de The Gamereactor Show echando la vista atrás a 2024 y compartiendo nuestras impresiones sobre el año que fue, antes de centrar nuestra atención en 2025 y especular sobre lo que este año natural podría deparar a los aficionados a los videojuegos y al cine de todo el mundo.
En el 39º episodio del programa, nos preguntamos si 2025 podría ser un año histórico para los videojuegos, o si algunos de los muchos proyectos de alto perfil prometidos acabarán por retirarse y decidirán, en su lugar, lanzarlos en 2026. ¿Incluirá eso potencialmente a Grand Theft Auto VI, o el esperadísimo juego de Rockstar aún hará su gran entrada antes de que el año llegue a su fin? Hablamos de esto y mucho más.
Para ver lo que Alex y yo tenemos que decir sobre estos temas, no dejes de escuchar el último episodio de The Gamereactor Show a continuación, y también en Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music/Audible y Spreaker.