Español
Gamereactor
noticias
Echo Generation

Echo Generation: Midnight Edition incluye "todo lo que pedían los jugadores"

Con su reciente llegada a Nintendo Switch, Cococucumber quiere ofrecer la edición más completa gracias al feedback de la comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En octubre de 2021 se lanzaba Echo Generation, una historia de aventuras juvenil en los años 90 muy al estilo de Los Goonies o la más moderna Stranger Things que nos presentaba a un grupo de adolescentes que comienzan a investigar una serie de sucesos extraños en un pueblo en mitad de la nada en la Canadá de 1993. Un título genial, sí, pero al que sus creadores creían que todavía le faltaba un poco más de atención para quedarse satisfechos. Tres años después nos reencontramos con Echo Generation durante el evento The Mix presents Guerrilla Collective en Los Ángeles para que nos presentaran su Midnight Edition y su llegada a Nintendo Switch.

HQ

Elliot García, relaciones públicas de Cococucumber, nos cuenta que esta versión es una remasterización completa del original, con mejores gráficos y un sistema de combate por turnos más pulido y dinámico: "Queríamos hacerlo más limpio, más equilibrado y más coherente."

El feedback de los jugadores ha sido crucial para priorizar el desarrollo de esta nueva versión antes que acometer nuevos proyectos, especialmente por las nuevas funciones que pedían los jugadores:

"Oh, el viaje rápido y luego definitivamente los ángulos de la cámara, porque antes la teníamos fija, pero ahora puedes moverla."

"Las cosas ahora son un poco mejor, un poco diferentes, y eso hace que la experiencia sea un poco más fácil de vivir."

E imaginamos que una nueva base de jugadores ya lo estará disfrutando en esta versión mejorada, porque Echo Generation: Midnight Edition llegaba además de para PC para Nintendo Switch el pasado 19 de junio a 19,99 euros.

¿Lo has probado ya?

Contenido relacionado



Cargando más contenido