Español
Gamereactor
noticias
Echo

Echo, primer juego en solitario de un grupo de ex de Hitman

Ultra Ultra presenta con un tráiler su título de acción e infiltración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo estudio independiente ha surgido en Dinamarca. Se llama Ultra Ultra y está formado por antiguos miembros de I/O Interactive, responsables de Hitman. Llegan con un juego bajo el brazo titulado Echo que trata sobre una chica llamada En que está tratando de sobrevivir en un lugar peculiar que responde al nombre de Palace.

Es un juego de acción e infiltración en el que hay que pensar con calma la estrategia a seguir para atravesar todas las salas y los pasillos de Palace. Como es habitual en estos títulos, se puede lograr a lo bruto, peleando contra los enemigos, o moviéndose entre las sombras sin que lleguen a percatarse de tu presencia.

La trama se centra en En, que está buscando una tecnología, olvidada en este misterioso lugar al que nunca han accedido los humanos, que consiga devolverle a vida a alguien que nunca tuvo que haberla perdido.

Echo está en desarrollo para PC y se pondrá a la venta si logra pasar el corte de Steam Greenlight . Echa un vistazo al tráiler y a las imágenes que han difundido junto con el anuncio para decidir si se merece tu voto.

HQ
EchoEchoEchoEcho

Contenido relacionado



Cargando más contenido