Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Ed Boon desvela por qué algunos personajes regresaron a lo grande en Mortal Kombat 1

Y no, no es solo porque no parabas de acosarle con comentarios en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mortal Kombat 1 está a la vuelta de la esquina, y en la Gamescom pudimos sentarnos con el mismísimo Ed Boon para hablar de la jugabilidad, la historia y mucho más.

Durante nuestra entrevista con el co-creador de la serie, también le preguntamos por el proceso de toma de decisiones a la hora de recuperar viejos personajes. Hasta ahora hemos visto el regreso de muchas caras de la vieja escuela, pero los fans siempre están deseando que vuelvan sus favoritos.

"Para nosotros ha sido una corazonada", explica Boon, "queríamos que Mortal Kombat 1 tuviera tantas cosas nuevas como fuera posible. Algunos de estos personajes no han aparecido en un juego de Mortal Kombat desde hace 17 años. Y los cameos también nos permiten recuperar a personajes como Motaro, esos personajes locos y grandes que no funcionan tan bien en los juegos de lucha normales, pero que los jugadores echan de menos, así que cuando los ven regresar, es divertido ver una versión modernizada de ellos."

Además, parece que estas versiones modernizadas van a ser mucho más poderosas. Cuando se le preguntó cómo se equilibra un juego en el que luchan dioses literales, Boon dijo:

"Si tuviera que describir la diferencia entre Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 1, creo que hemos relajado las cosas. Dejamos que los jugadores se volvieran un poco más locos con las ideas, y es un poco más como el salvaje oeste, y eso ha permitido a los jugadores crear combos de lo más locos que no teníamos ni idea de que se les iban a ocurrir".

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación, y permanece atento a más cobertura de la Gamescom en los próximos días.

HQ

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido