Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Ed Boon muestra un primer vistazo a Homelander en Mortal Kombat 1

Apenas dura unos segundos, pero ya estamos deseando que se una al roster de personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores de Mortal Kombat 1 acaban de acostumbrarse a Ermac, pero el cocreador de la franquicia, Ed Boon, no quiere que olvidemos que aún queda mucho contenido por llegar, porque otro superhéroe malvado está en camino: Homelander, o como le conocemos en estas costas, Patriota.

En su página de Twitter/X, Boon ha mostrado cinco segundos de Homelander enfrentándose a Liu Kang. Por desgracia, no oímos hablar al personaje durante este clip, así que no podemos escuchar cómo sonará su voz.

Anthony Starr, que interpreta al persona en la serie The Boys, ya ha afirmado que no pondrá voz al personaje, así que queda por ver cómo sonará en el juego de lucha. También será interesante ver en qué se diferenciará el estilo de juego de Homelander del de Omni-Man, teniendo en cuenta que ambos comparten muchas similitudes.

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido