Español
Gamereactor
noticias
Injustice 2

Ed Boon se plantea muy en serio Injustice 2 en Nintendo Switch

Dice que tienen equipo artístico, pero necesitan un estudio externo para poder cuadrar el proceso y visualiza cómo serían los torneos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A medida que Nintendo Switch va sumando usuarios, y lo hace al mismo ritmo que Wii, más compañías que no tenían interés en el hardware cuando se anunció van planteándose llevar sus productos a ella. Especialmente las de mayor tamaño, y algunas inesperadas como Bethesda con Doom o Wolfenstein 2 o Rockstar con L.A. Noire.

¿Qué otro estudio nada cercano a Nintendo podría sumarse en breve? Sorprendentemente, Netherrealm. El propio Ed Boon ha hecho unas declaraciones sobre una posible versión de Injustice 2 para Switch durante el evento Brazil Game Show en las que se nota que el tema está sobre la mesa, que se ha estudiado bastante en serio y que conoce el camino a seguir:

HQ

"Es una arquitectura de hardware bastante distinta, no es que vayas a ir de PlayStation 4 a Switch tan fácilmente. Así que creo que tendríamos que poner algo como un equipo externo. Sé que desde el equipo artístico tenemos gente suficiente como para hacer tres versiones de consola, y eso es algo que tendríamos que cuadrar".

Desde luego que esto no confirma nada, ni que está en desarrollo ni que este va a empezar en algún momento, pero sí que hay ciertos planes. Porque también ven el aspecto positivo y lo que ganaría con su formato híbrido, sobre todo porque "podría haber torneos, cada uno trayendo su propia consola, y puedes tener una estructura de torneos y gameplay paralelo y todo eso".

¿Acabará siendo Injustice 2 el próximo triple-A anunciado para Nintendo Switch?

Injustice 2

Contenido relacionado

Injustice 2Score

Injustice 2

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

¿Puede ser a la vez un gran juego de peleas y un gran juego de superhéroes?



Cargando más contenido