El final del verano es siempre un periodo lleno de esperanza y potencial para los aficionados al fútbol, ya que las distintas ligas regionales de todo el mundo vuelven a ponerse en marcha. Para el Reino Unido, la Premier League vuelve a partir de esta tarde y, con ese motivo, tres equipos regresan a la liga más importante del país con la esperanza de triunfar.
Uno de estos equipos es Ipswich Town, que tras más de dos décadas alejado de la Premier League vuelve a la máxima categoría del fútbol, y para celebrar este momento el club ha firmado un acuerdo con el popular músico Ed Sheeran, por el que se convierte en inversor minoritario del club.
La participación es solo del 1,4%, pero permitirá a Sheeran acceder a una suite ejecutiva en el estadio del club, el Portman Road Stadium, que ya ha personalizado. Hablando de la decisión de invertir en Ipswich Town, Sheeran añade:
"Es una gran alegría ser aficionado del Ipswich Town. Hay altibajos, pero el fútbol consiste en asumir los altibajos. No soy accionista con derecho a voto ni miembro del consejo, esto es solo yo poniendo algo de dinero en el club que amo y ellos devolviéndome el gesto, así que, por favor, ¡no me vengáis con sugerencias de fichajes o tácticas para jugar!"
Ipswich Town jugará su primer partido de la temporada mañana contra el Liverpool FC.