Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Ed Sheeran pone música al tráiler final de Pokémon Escarlata y Púrpura

Celestial pone la banda sonora a la próxima gran aventura de Pokémon en la región de Paldea.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura en castellano

HQ

Si bien es cierto que hoy las miradas están puestas en Sonic y en la inminente entrada de God of War: Ragnarök en las consolas de miles de jugadores por todo el mundo, lo cierto es que es difíciil ver el tráiler final de Pokémon Escarlata y Púrpura que Nintendo acaba de publicar y no sentir cierta emoción por jugar a la novena generación de Pokémon.

Ed Sheeran ha sido el encargado de poner tu tema Celestial como tema de fondo a una sucesión de imágenes con las criaturas y personajes que pueblan la región de Paldea. Hemos visto de nuevo a Smoliv y a Lechonk, a los tres iniciales (Sprigatito, Fuecoco y Quaxly) y a la pareja de guerreros Armarouge y Ceruledge.

¿Dos nuevos Pokémon legendarios?

Pero además de los que ya conocíamos, hemos visto durante una fracción de segundo a los dos Pokémon que aparecen en el Libro Escarlata y el Libro Púrpura, dos tomos que aparecen en la historia del juego. En ellos se nombra a dos criaturas gigantescas, Colmilargo y Ferrodada. Presumiblemente, serán dos criaturas exclusivas, cada una de diferente versión.

Ya puedes ver el increíble tráiler final de Pokémon Escarlata y Púrpura a continuación, amenizado por Ed Sheeran.

HQ
Pokémon Escarlata y Púrpura

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido