Español
Gamereactor
noticias
Superdetective en Hollywood: Axel F

Eddie Murphy está encantado de aparecer en más películas de Superdetective en Hollywood

El actor acaba de regresar a la serie tras una larga temporada sin nuevas entregas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La cuarta entrega de Superdetective en Hollywood está a punto de estrenarse el 3 de julio en Netflix, y a juzgar por los tráilers publicados, el tono y el humor dan en el clavo. Algo que, al parecer, piensa incluso el propio Murphy, porque, según dijo hace poco en una entrevista con Today, Superdetective en Hollywood: Axel F. fue tan divertida de rodar y tan buena que le gustaría hacer más.

"Eso espero, porque esta película resultó tan buena, sobre todo si creciste viendo la película, que te encantará mucho, mucho esta nueva película".

Murphy también explicó por qué pensaba que la popularidad de Axel Foley había permanecido en el imaginario colectivo durante tanto tiempo.

"Axel es el hombre de todos los días. No es un superhéroe ni un superpolicía. Es el hombre corriente que está a la altura de las circunstancias. Creo que por eso le gusta a la gente. Y, sobre todo, es divertido".

Aquí, en la redacción, estamos entusiasmados con la idea y será muy agradable ver lo que Murphy y sus amigos han cocinado en la nueva aventura.

¿Estás entusiasmado por la nueva Superdetective en Hollywood: Axel F.?

Superdetective en Hollywood: Axel F

Contenido relacionado

0
Beverly Hills Cop: Axel F

Beverly Hills Cop: Axel F

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

Netflix ofrece una versión letárgica, agotada, grasienta, chiclosa y bobalicona de un clasicazo ochentero.



Cargando más contenido