Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2022

eFootball 2022 roba la posesión del AC Milan a FIFA

Konami, que perdió la licencia en 2020, firma con el conjunto italiano para sumar su estadio, el escaneo de jugadores y las equipaciones oficiales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabemos cuándo llega la versión final de eFootball 2022 y hemos explorado sus principales novedades. Pero Konami no se detiene ahí. La compañía japonesa acaba de anunciar la colaboración oficial con AC Milan para su juego de fútbol. Una licencia que recuperan tras haberla perdido, junto con la del Inter de Milán, en 2020.

Aseguran que este es "uno de los mayores y más completos acuerdos de eFootball hasta la fecha", aunque en el pasado firmaran la exclusividad de la Liga BBVA MX y se hicieran con los derechos de la MLS. Con esta colaboración que recuperan, eFootball 2022 contará con los derechos para incluir el estadio del AC Milan, San Siro, el escaneo facial y completo en 3D de los jugadores del conjunto y todas sus equipaciones oficiales.

Aunque es un acuerdo de ida y de vuelta, porque el logotipo de eFootball estará presente en la equipación de entrenamiento del AC Milan masculino. Ese es el primer paso que Konami va a dar al convertirse en el primer "Official Training Wear Partner" que haya tenido el equipo italiano en toda su historia, pero habrá más. ¿Qué? De momento, solo explican que "se dará a conocer en los próximos meses junto con más detalles del acuerdo".

El presidente europeo de Konami Digital Entertainment, Naoki Morita, ha comentado que "estamos muy contentos de volver a trabajar con el AC Milan", añadiendo que "convertirnos en Principal Partner de uno de los mayores clubes de fútbol de Europa y poner nuestra marca en sus equipaciones de entrenamiento es una oportunidad increíble". Por su parte, Casper Stylsvig, CRO del AC Milan, afirma que "estamos muy entusiasmados con el potencial que este acuerdo nos ofrece, como club y como marca que nos permitirá comenzar un nuevo camino juntos".

Los resultados de esta colaboración empezarán a verse el 1 de julio de 2022, cuando entra en vigor el acuerdo. A partir de es fecha, eFootball 2022 empezará a recibir jugadores más logrados y, en definitiva, todo lo que pone sobre la mesa la licencia oficial del equipo de la Serie A italiana.

eFootball 2022

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido