Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2023

eFootball 2023 se suma a la 'spooky season' con estas cartas de jugadores

Memo Ochoa, Dani Alves y Alexis Vega entre los jugadores que se incluyen en entre set de cartas inspiradas en el Día de Muertos mexicano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Entre tanta celebración y eventos especiales por Halloween en los videojuegos, ya estábamos echando en falta que los títulos deportivos no aportaran su granito de arena a la fiesta, y parece que ya tenemos aquí uno de ellos. eFootball 2023 ha lanzado una nueva colección de cartas especiales celebrando el Día de Muertos de México (como sabéis, el día de todos los Santos en México es una de sus festividades más importantes y conocidas).

En esta colección especial habrá 11 jugadores que lucirán un fondo especial con motivos de la festividad y la tradición mexicana que pertenecen a jugadores de la liga BBVA MX del país, como por ejemplo Dani Alves, Alexis Vega o el portero de la selección Guillermo "Memo" Ochoa.

eFootball 2023

Los problemas con la compra de monedas en eFootball 2023, solucionados

Desde hace ya algunos días muchos usuarios están teniendo problemas para poder comprar monedas en eFootball 2023 en su versión para Android, pero en unas notas de parche Konami asegura que el problema ha sido solucionado y el servicio ya está restablecido.

¿Vais a intentar haceros con esta colección de cartas de Halloween en eFootball 2023?

Contenido relacionado



Cargando más contenido