Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2024

eFootball 2024 celebra el octavo Balón de Oro de Messi con una colección y un evento especiales

El argentino es el protagonista indiscutible de la nueva campaña del juego con tres cartas nuevas de sus mejores jugadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El pasado lunes 30 de octubre se celebró en París la entrega de los galardones del Balón de Oro, el máximo reconocimiento al que un jugador de fútbol puede aspirar a título individual. Y en 2023, Leo Messi se ha alzado con su octavo galardón dorado. Una hazaña que ningún jugador había alcanzado antes en la historia (ni de cerca, vamos), y de la que se ha hecho eco eFootball 2024, del que Messi es embajador.

Konami ha decidido celebrar por todo lo alto el nuevo logro del astro argentino con un evento especial dedicado a su trayectoria llamado 'Golden Achievement', donde los jugadores podrán utilizar a Lionel Messi para completar varios desafíos. También habrá un 'Leo Meter', donde se monitoreará cuántos goles marcan los usuarios durante la campaña. Y cuantos más goles se consigan, más recompensas se darán a la comunidad.

A partir de hoy, jueves 2 de noviembre, eFootball 2024 lanzará tres versiones diferentes de Lionel Messi en el juego para que los jugadores puedan coleccionarlas, todas ellas actuaciones icónicas a lo largo de la increíble carrera del argentino, y todas ellas con booster incluido, así como un regalo de inicio de sesión de Messi de la Selección Argentina.

HQ
eFootball 2024
eFootball 2024

Contenido relacionado



Cargando más contenido