Español
Gamereactor
noticias
eFootball 2024

eFootball 2024 salta al terreno de juego

Konami quiere que esta actualización dé a los jugadores "una experiencia de juego aún más avanzada".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Y tras el final de la Temporada 0 y su posterior mantenimiento de servidores, Konami encara una nueva temporada de fútbol anunciando el estreno de eFootball 2024 para mañana, 7 de septiembre de 2023.

Todos los jugadores de eFootball 2023 ya tienen a su disposición la actualización 3.0.0 del juego, con la que da inicio la nueva entrega, y con la que llegan algunos cambios destacados al juego. Por ejemplo, el "Nivel del estilo de juego del equipo" dejará ser de ser un elemento del juego. De esta forma, los jugadores dejarán de tener un "Dominio del estilo de juego del equipo", por lo que sus capacidades ya no aumentarán ni disminuirán como consecuencia del estilo de juego del equipo elegido.

Te interesa: Konami presenta eFootball 2024 en un evento en Malasia

Las imágenes de los jugadores en el juego ya no cambiarán al llegar al nivel máximo, sino que seguirán siendo las mismas que cuando los jugadores se hicieron con su carta. Las tarjetas de jugadores brillantes, a los que se podía fichar con una baja probabilidad en la lista de jugadores normales, ya no estarán disponibles.

En cuanto al resto de cambios, los eventos de desafío con condiciones del evento han pasado a llamarse "Eventos temáticos". El submenú "opciones de equipo base" se encuentra ahora en Estrategia, en lugar de en Inform. de usuario.

Y, por supuesto, se han actualizado todas las bases de datos de equipos, licencias, equipación, escudos, gráficos de los estadios, balones, música de los menús y multitud de detalles más, además de todos los jugadores de las 17 ligas adscritas para empezar la temporada.

¿Vas a jugar esta temporada con eFootball 2024?

eFootball 2024

Contenido relacionado



Cargando más contenido