Español
Gamereactor
noticias
Fable

Eidos-Montréal está trabajando en Fable con Playground Games

Podremos volver a Albion el año que viene, cuando se lance Fable para PC y Xbox.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace casi dos años, el periodista de Bloomberg Jason Schreier reveló que la antigua Eidos-Montréal (desarrolladores de Marvel's Guardians of the Galaxy), propiedad de Square Enix, había empezado a desarrollar un nuevo Deus Ex, poco antes de ser comprada por Embracer.

Por desgracia, esa alegría no duró mucho, porque a principios de 2024 Schreier anunció que aquel juego se había cancelado y que todos los que trabajaban en él habían sido despedidos como consecuencia del programa de reestructuración de Embracer, un total de 97 personas.

Pero Eidos-Montréal sigue existiendo, y ahora sabemos en qué están trabajando actualmente. A través de X, nos informan de que, al igual que su estudio hermano Crystal Dynamics, están colaborando directamente con Xbox Game Studios:

"¡Estamos encantados de apoyar el desarrollo de @Fable! Ha sido una pasada colaborar con el talentoso equipo de @WeArePlayground para crear una aventura inolvidable".

Sabemos desde hace varios años que Crystal Dynamics está trabajando con The Initiative en el próximo Perfect Dark, que al igual que Fable se mostró durante el Xbox Games Showcase de anoche.

Fable está previsto para 2025, y esperemos que el refuerzo de Eidos-Montréal garantice que se publique según lo previsto, y que ofrezca el nivel de calidad que los fans esperan y merecen. Puedes ver el nuevo tráiler aquí.

Fable

Contenido relacionado



Cargando más contenido