Español
Gamereactor
noticias
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle continuará en una tercera entrega

El equipo detrás de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya ha empezado a trabajar en el siguiente juego de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes no saldrá a la venta hasta el martes, pero el desarrollador Rabbit & Bear Studios ya ha dicho que su objetivo es continuar la serie inspirada en Suikoden y que están trabajando ya en una secuela.

Fue durante un Reddit AMA (Ask Me Anything) cuando preguntaron al estudio si el trágico fallecimiento del escritor de escenarios Yoshitaka Murayama afectaba al futuro de la serie Eiyuden Chronicle, a lo que respondieron:

"Seguimos adelante con una secuela. Es muy triste que Murayama ya no esté con nosotros, pero hemos hablado de muchas cosas con él. Espero que seamos capaces de continuar con el legado de Murayama, y siempre quiero atesorar su último trabajo. Espero que mucha gente apoye este juego".

Murayama falleció en febrero, solo dos meses antes del estreno de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Era uno de los verdaderos veteranos del equipo Suikoden de Konami, que más tarde abandonó y fundó Rabbit & Bear Studios, porque Konami ya no parecía interesada en el desarrollo de ese tipo de juegos.

Ya tienes disponible nuestro análisis de la aventura, que estará disponible a partir de mañana martes 23 de abril en PC, PlayStation, Switch y Xbox (e incluida en Game Pass desde el primer día).

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Contenido relacionado



Cargando más contenido