Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect Legendary Edition

Ejemplo de cambio en las grandes batallas de Mass Effect Legendary Edition

Bioware ha detallado las alteraciones del enfrentamiento como Benezia como ejemplo de la remasterización del combate.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando los miembros de Bioware nos enseñaron Mass Effect Legendary Edition en una sesión privada unos días antes de darlo a conocer en público, de la que salió el texto con la primera impresión, mencionaron entre otras cosas que las batallas contra jefes mejorarán. Pero no dijeron nada concreto sobre cómo van a cambiar, ya que fue una de tantas dudas que no quisieron responder entonces.

Sin embargo, sí lo han hecho para Game Informer. Mac Walters y Kevin Meek, respectivamente director del juego y director de entorno y personaje de Mass Effect Legendary Edition, han recurrido a la batalla contra Benezia como un ejemplo de la alteración del gameplay en batalla contra un gran enemigo. Tanto los desarrolladores como muchos jugadores creen que esta parte del Mass Effect original es demasiado caótica y complicada, ya que casi no hay cobertura. Por lo tanto, en esta versión remasterizada la zona ha sido ampliada para que los diseñadores puedan colocar algunas protecciones adicionales.

Mass Effect Legendary Edition

Esta filosofía de acondicionar los espacios que presentaban deficiencias, así como la de añadir más puntos con almacenamiento automático, también va a aplicar a algunos enfrentamientos con enemigos comunes. La intención global es mejorar las zonas que más han quemado a los jugadores históricamente, y que por tanto están bien localizadas, pero sin simplificarlo tanto como para que los más veteranos se lo tomen como un paseo.

Otro cambio más para una trilogía que también viene cambiada visualmente.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido