Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

El 31 de julio llegan los torneos online personalizados a Super Smash Bros.

Gran actualización de Super Smash Bros. Wii U y 3DS con más modos, escenarios y personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La esperada gran actualización de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS está lista para aterrizar en las consolas. Lo hará en un par de días, el 31 de diciembre, habilitando nuevas funciones, modos y contendido. La mayor parte es gratis.

Los torneos online personalizados arrancan este verano gracias a la actualización. Super Smash Bros. Wii U y 3DS ganan dos modos de juego adicionales. Uno son torneos en comunidad, en los que se vence consiguiendo la mayor cantidad posible de puntos. Y los otros son torneos regulares en los que se establecen unas reglas y a partir de ahí se empieza a competir siguiendo un cuadrante.

También va a quedar habilitada desde este momento la conexión del juego con Youtube (para quienes tengan una cuenta en la red de vídeos). Como en Mario Kart 8, los jugadores van a poder compartir vídeos con las repeticiones de sus combates online. Todavía falta por saber cómo va a funcionar, si hay algún editor para personalizar el contenido y cuál es la duración máxima de cada clip.

Todo esto es gratis, parte de la actualización. Por otro lado están las ampliaciones de contenido, que sí son de pago y se adquieren como DLC corrientes en la tienda ingame del juego.

Desde Japón, la cuenta de Twitter Super Smash Bros ha confirmado el estreno de al menos dos escenarios para la versión portátil, ambos con castillos como protagonistas, y tres nuevos trajes para Mii: King Roll de Donkey Kong, Chrom de Fire Emblem y un chándal con la Bola Smash dibujada en su pecho que parece que permite al jugador unir a su personaje el arma de otro luchador.

Solo quedan dos días para que esté online, así que completaremos esta información cuando esté clara.

Super Smash Bros. for Wii U

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.

Te puede interesar...



Cargando más contenido