Una proyección durante todo el día de One Piece on Ice dará la vuelta a todos los cines nipones. Se trata de un evento que incluirá un saludo en vivo de todo el elenco y se retransmitirá en todos los establecimientos que participen.
El evento está diseñado para conmemorar el éxito de One Piece on Ice - Episodio de Alabasta, lanzado originalmente en 2023. Durante el espectáculo, varios patinadores profesionales realizarán una demostración de su deporte a la vez que lo combinan con diálogos y escenas extraídas del anime.
Realmente, el espectáculo solo se llevará a cabo en un lugar concreto, en el Marunouchi Piccadilly en Tokio. Sin embargo, se va a proyectar en el resto de los teatros que se hayan sumado a la participación en la performance. El coste de cada entrada en la sede será de 5,500 yenes, el equivalente a 50 dólares. En cambio, los asistentes a las proyecciones del evento desembolsarán un total de 4,500 yenes, aproximadamente 41 dólares al cambio actual.
Las entradas se podrán adquirir en la preventa entre los días 13 y 18 de junio, aunque, las entradas generales estarán disponibles a partir del día 22 de junio. Por otro lado, en el caso de las proyecciones, la preventa se realizará el día 23 de junio y las entradas generales entre el 4 y el 8 de julio.
Gracias Siliconera.