Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dead Cells

El aclamado Dead Cells llega a iPhone

La versión para iOS ha sido rediseñada para las plataformas móviles de Apple, incluyendo nuevas opciones de control.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía desde la pasada primavera que Motion Twin y Playdigious estaban trabajando en adaptar el aclamado Dead Cells a dispositivos iOS, y ahora esta nueva versión del juego de acción plataformera 'pseudorandom' acaba de llegar a la App Store junto a este tráiler:

HQ

Esto implica que ya se puede descargar Dead Cells para iPhone o iPad previo pago de 8,99 euros, un precio más bajo que el de las versiones originales, pero conteniendo todo el juego que lleva triunfando desde hace un año con su experiencia metroidvania bajo la amenaza de la permamuerte.

La versión de iOS estrena opciones exclusivas de control táctil, como deslizar el dedo para esquivar ataques, y también se puede conectar un mando externo. Además, incorpora el nuevo modo Auto-Hit, una nueva interfaz y la promesa de jamás poner anuncios ni "mecánicas free-to-play", dado su precio premium.

Más adelante, Dead Cells llegará a Android. ¿Lo habéis probado ya?

HQ
Dead Cells

Contenido relacionado

0
Dead CellsScore

Dead Cells

ANÁLISIS. Autor: Leevi Rantala

Una aventura pseudorandom que te tiene siempre en marcha.

Te puede interesar...



Cargando más contenido