Español
Gamereactor
noticias
Baldur's Gate III

El actor de Astarion, Neil Newbon, dice que no ha terminado con el personaje

Puede que Larian Studios haya terminado con Baldur's Gate III, pero Newbon y otros actores quieren seguir con sus personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Neil Newbon ya era un prolífico actor de doblaje antes de que apareciera Baldur's Gate III, pero tras su interpretación de Astarion, ha cautivado a toneladas de nuevos fans y se ha convertido en uno de los nombres más importantes del doblaje actual.

En una entrevista con IGN, Newbon habló de cómo no ha podido desprenderse del vampiro de pelo pálido. "La mayoría de los personajes, una vez que he terminado con el trabajo, especialmente en trabajos largos, y este era un trabajo particularmente largo, suelo tener una compartimentación y es como, 'genial, ya está hecho', soy feliz avanzando hacia el siguiente papel".

"Con Astarion, su ritmo sigue muy vivo dentro de mí en alguna parte y siento que no he terminado con él. Pero ya sabes, no es mi decisión. Con suerte, en algún momento volveré a interpretarlo y me encantaría hacerlo, pero tendremos que esperar y ver".

Newbon dijo que estaría dispuesto a interpretar a Astarion, lo que no debería ser muy difícil si se tiene en cuenta que gran parte del papel de Baldur's Gate III requería captura de movimiento. No solo Newbon estaría dispuesto a volver. En declaraciones a The Gamer en los BAFTA, las actrices de Karlach y Jaheira, Samantha Beart y Tracy Wiles, dijeron que volverían incluso sin Larian, siempre que el guion fuera bueno.

Baldur's Gate III

Contenido relacionado

0
Baldur's Gate III en PlayStation 5Score

Baldur's Gate III en PlayStation 5

ANÁLISIS. Autor: Toni Turren

Aunque hay algunos errores en Baldur's Gate 3, es uno de los mejores títulos de 2023, aunque hay algunas partes más lentas en comparación con la versión de PC. Lo más importante es entender que este es un juego por turnos, por lo que resulta ser muy diferente a la versión de 2004.

0
Baldur's Gate 3Score

Baldur's Gate 3

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrik ha preparado su kit de supervivencia para afrontar un largo regreso a La Costa de la Espada y comprobar si tiene sentido cerrar el verano con la tercera entrega de Baldur's Gate.



Cargando más contenido