Español
Gamereactor
noticias
Ahsoka

El actor de Boba Fett confirma su participación en la serie de Ahsoka

Temuera Morrison no interpretará al cazarrecompensas en esta ocasión, sino a otro personaje muy querido por los fans de The Clone Wars.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Temuera Morrison regresó a Star Wars por la puerta grande el año pasado cuando encarnó a Boba Fett en la serie de Disney+ El libro de Boba Fett (y por supuesto, en la segunda temporada de The Mandalorian, donde se descubrió que estaba vivo y se anunció su regreso). Si conoces un poco Star Wars, sabrás que Boba Fett era un clon del cazarrecompensas Jango Fett (mismo actor), que también fue la fuente genética de los clones del ejército de la República.

Ahora, One Take News cuenta que Morrison volverá a Star Wars a finales de este año, cuando se estrene la serie 'Ahsoka', para interpretar a uno de estos clones: el Capitán Rex. Este personaje apareció por primera vez en la película animada The Clone Wars de 2008, y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, sobre todo tras el dramático desenlace de Clone Wars desde el punto de vista de Ahsoka, una vez ejecutada la Orden 66.

Dado que Ahsoka tendrá lugar después de El retorno del Jedi, veremos a un Rex mucho más mayor, lo que resulta muy apropiado teniendo en cuenta que el Capitán Rex debería tener más o menos la misma edad que el Boba Fett que vimos en su libro.

El primer episodio de Ahsoka se estrenará en el mes de agosto, en una fecha aún por desvelar. La primera temporada constará de ocho episodios.

Ahsoka

Contenido relacionado



Cargando más contenido