The Super Mario Bros. Movie estaba repleto de grandes referencias, cameos y guiños a Nintendo para que los fans más avispados los captaran, pero parece que palidecerá en comparación con la secuela. En una entrevista concedida a Men's Journal, Keegan-Michael Key, actor de doblaje de Toad, ha prometido más huevos de Pascua, y algunos incluso más nicho que los de la película de animación original.
Key declaró: "Una cosa que puedo decir de la segunda película es que tiene un alcance un poco más amplio, y que donde tiene lugar es un lore muy intrigante y el mundo de Mario. Van a encontrar algunos Easter Eggs realmente fantásticos y hasta ahora ha sido muy emocionante".
Continuó: "Creo que lo que han hecho creativamente es ampliar el universo en el que viven estos personajes y vamos a conocer a gente nueva. Vamos a conocer a gente nueva que son viejos favoritos y a gente que creo que son realmente profundos, pero por la forma en que se está desarrollando la historia ahora mismo, esos personajes van a ser muy intrigantes".
El 'lore' de Super Mario y el pasado de Nintendo están repletos de todo tipo de personajes y momentos oscuros, por lo que no hay forma de saber a qué se refiere Key. Pero, si tiene alguna idea sobre la inclusión de referencias más específicas, quizá sea un buen indicio de cómo avanza la secuela animada antes de su estreno en abril de 2026.
¿Qué extraño personaje esperas ver en The Super Mario Bros. Movie 2?