Hollow Knight Silksong y una remasterización de Bloodborne. Esas son las dos cosas que todos los jugadores desean siempre que ven cualquier stream, evento showcase o entrega de premios. Y sin embargo, especialmente en lo que se refiere a Bloodborne, parecen ser siempre esquivas para los jugadores. Los modders llevan años trabajando para llevar Bloodborne a PC, y por fin lo han conseguido, pero el actor de Final Fantasy XVI y Hades II, Ben Starr, quiere que haya una actualización oficial del juego.
"Es absolutamente criminal que no tengamos una versión oficial de Bloodborne que funcione a 60 fotogramas por segundo", dijo Starr anoche en los Golden Joystick Awards. Su declaración fue recibida con vítores y aplausos por la multitud, a la que también le gustaría que Bloodborne recibiera una actualización más moderna.
Sin embargo, como FromSoftware ha dicho una y otra vez, la pelota está en el tejado de Sony. Quizá si Sony compra la empresa matriz de FromSoftware, Kadokawa, veamos si por fin nos llega algo relacionado con Bloodborne.