Español
Gamereactor
lifestyle
Furiosa: de la saga Mad Max

El actor de Furiosa: de la saga Mad Max que tiene que recordar a la gente que las películas no son reales

Nathan Jones ha recibido algunos mensajes desagradables de los espectadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al parecer, los padres de algunas personas no les dijeron "es solo una película" cuando eran pequeños, y ahora creen que los actores son realmente sus personajes en las películas. Nathan Jones, el actor que interpreta al personaje Rictus Erectus en Furiosa: de la saga Mad Max, ha sido criticado recientemente por los espectadores por las acciones de su personaje.

En la película, se insinúa que Rictus está encaprichado de la joven Furiosa, lo cual es muy asqueroso, pero también parece propio del rarito hijo de Immortan Joe. No le hace nada a Furiosa, pero eso no ha impedido que el supuesto acoso llegue a los mensajes privados de Jones.

Jones abordó el tema en un post de Facebook, donde escribió lo siguiente: "He recibido algunas consultas y mensajes privados sobre mi papel en Mad Max: Furiosa, en particular sobre una escena con la joven Furiosa. Se trata de un tema muy delicado, y quiero hacer hincapié en que se trata de un personaje de ficción. Los detalles pueden resultar incómodos y, como actor, mi trabajo consiste en representar a un personaje basándome en la dirección y el guion que se me proporcionan. Agradezco tu comprensión y apoyo para reconocer la distinción entre ficción y realidad".

Es desconcertante que esto ocurra, y aunque ya hemos visto a gente odiar a personajes con vehemencia, nunca debería cruzarse el límite de acosar a la persona real que hay detrás del personaje. Madurad, gente.

Publicidad:
Furiosa: de la saga Mad Max

Contenido relacionado

0
Furiosa: de la saga Mad Max

Furiosa: de la saga Mad Max

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Magnus Groth-Andersen

George Miller da otro golpe de genio. Puede que no esté a la altura de la legendaria Furia en la carretera (Fury Road), pero sigue impresionando en todos los sentidos.



Cargando más contenido