Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

El actor de Jesse en la serie de The Last of Us revela cuándo empieza a rodarse la segunda temporada

La mala noticia es que HBO no tiene previsto su estreno en 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La estrella de la serie The Last of Us en HBO, Young Mazino, ha revelado cuándo comienza oficialmente el rodaje de la segunda temporada de la serie. La elección de Mazino como Jesse se reveló hace unos días, seguido de la noticia de que Isabela Merced interpretaría a Dina.

Mazino, en declaraciones a Variety, ha hablado un poco de su próximo papel y de cuándo empezará a rodar. Al parecer, tiene que aprender a montar a caballo y entrenarse con armas de fuego, pero por lo demás el plan es que esté en el plató en dos semanas. Como Jesse es la clave de buena parte de la historia de The Last of Us: Parte II, parece que la Temporada 2 también arrancará a toda máquina por esas fechas.

Mazino también reveló cómo consiguió el papel de Jesse, diciendo lo siguiente: "Cuando terminó la huelga, pude reunirme con los directores de la serie y nos pusimos manos a la obra. Jugué al videojuego antes de la reunión y tuvimos una larga charla sobre su proceso y lo que buscan. Supongo que "Beef" me empujó el resto del camino. Eso es lo bonito de a dónde quiero llegar ahora. Es una conversación más que un proceso de audición".

El actor aún no ha tenido la oportunidad de conocer a Bella Ramsey, que interpreta a Ellie, ni a Pedro Pascal, que interpreta a Joel, pero esperemos que su química en pantalla coincida con la que vemos en el juego.

The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido