Español
Gamereactor
noticias
Marvel's Spider-Man 2

El actor de Marvel's Spider-Man 2 pide a sus fans que "superen" el cambio de cara

A Yuri Lowenthal no parece importarle el modelo alternativo y a usted tampoco debería.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque todos esperamos con impaciencia el lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 el mes que viene, algunos no acaban de creerse que el rostro de Peter Parker vaya a cambiar un poco respecto a la primera entrega de PS4. Si has jugado a la versión remasterizada del juego original, es posible que no notes ninguna diferencia.

Pero si jugaste al juego de 2018, seguramente verás que Peter parece mucho más joven en este nuevo modelo de cara. El actor que interpreta a Spider-Man, Yuri Lowenthal, habló recientemente sobre el cambio de cara a Comicbook.com, donde dijo que la gente "tiene que superarlo", explicando que el estudio quería "hacer este cambio para que la animación facial sea mejor."

"No me importa si parece un duende. Si mi interpretación es mejor, entonces me apunto. Estoy un poco cansado de hablar de ello, la verdad, porque creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir. Algunos tardarán más en superarlo, otros no lo superarán nunca".

Sin embargo, saca algo positivo de esta experiencia: "Lo único positivo que saco de esta experiencia es que la gente conectó emocionalmente, tan fuerte y tan profundamente en el primer juego, que se enfadan cuando sienten que esa persona cambia. Solo puedo enfadarme tanto por eso porque funcionó... conectasteis con el personaje, lo cual es genial. Ahora, ¡supéralo!".

Marvel's Spider-Man 2 ya es Gold y llegará como exclusivo de PlayStation 5 el 20 de octubre.

Marvel's Spider-Man 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido