Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto VI

El actor de Michael en GTA V anuncia su regreso para Grand Theft Auto VI

"Es un misterio".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por lo general siempre que entramos en un nuevo juego de Grand Theft Auto (aunque cuesta acordarse, ya que no hemos tenido entregas nuevas desde hace ya una década), tenemos un nuevo protagonista, o protagonistas, si nos fijamos en Grand Theft Auto V como ejemplo más reciente. Sin embargo, eso no significa que personajes de anteriores títulos no puedan volver. Ya ocurrió con un cameo del protagonista de Grand Theft Auto III en GTA San Andreas, pero esto puede ser bastante más grande que unos segundos en pantalla.

Michael De Santa es uno de los protagonistas de Grand Theft Auto V, y su actor Ned Luke ha escrito una publicación en Twitter para insinuar un posible regreso de Michael. Cuando le preguntaron si volvería como el gángster retirado, Luke solo dijo lo siguiente:

"Es un misterio" Ahora bien, esto no confirma ni desmiente nada, pero sin duda está tomando el pelo a los fans al mantener la pregunta de su regreso encendida en sus mentes. Michael sería un personaje más difícil de traer de vuelta, ya que en uno de los finales de Grand Theft Auto V, puede ser asesinado por Franklin. Lo mismo ocurre con Trevor.

Pero, teniendo en cuenta que mucha gente eligió el final Deathwish, que mantiene a todo el mundo con vida, no es imposible imaginar el regreso de uno de nuestros protagonistas de Grand Theft Auto V, si no de todos. Lo más probable es que solo tengan una aparición en forma de cameo, pero eso sería más que suficiente para contentar a algunos fans. Esperemos que no tengan el mismo final que Johnny Klebitz de Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned.

Grand Theft Auto VI

Contenido relacionado



Cargando más contenido