Español
Gamereactor
noticias
Gen V

El actor de Sabrina y Generación V, Chance Perdomo, ha fallecido a los 27 años

Murió en un trágico accidente de moto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Chance Perdomo, protagonista de Generación V (Prime Video) y Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix), ha fallecido a los 27 años. Según informa Variety, Perdomo murió trágicamente en un accidente de moto.

"Con gran pesar compartimos la noticia del fallecimiento prematuro de Chance Perdomo como consecuencia de un accidente de moto", dijo el publicista de Perdomo en un comunicado.

"Las autoridades han informado de que no había otras personas implicadas. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida lo sentían todos los que le conocían, y su calor perdurará en aquellos a quienes más quería. Rogamos respeten el deseo de privacidad de la familia, que llora la pérdida de su querido hijo y hermano".

Los productores de Gen V dijeron además: "No acabamos de hacernos a la idea de esto," dice el comunicado. "Para los que le conocíamos y trabajábamos con él, Chance era siempre encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete de increíble talento y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido.

"Lo sentimos mucho por la familia de Chance y lloramos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche". Descanse en paz.

Gen V

Contenido relacionado



Cargando más contenido