Ser un villano pasa factura a la psique. En cualquier caso, según Jamie Campbell Bower, el actor que interpreta a Vecna en Stranger Things, compartió recientemente lo psicológicamente agotador que fue interpretar al malévolo personaje. Durante la MegaCon de Orlando, Bower reveló que tuvo que acudir a terapia para hacer frente al peso emocional del papel.
Contó una conversación con su terapeuta en la que hablaron de la importancia de reservar tiempo para la recuperación personal, y de cómo se dio cuenta de la necesidad de tomarse un descanso de interpretar a individuos antagonistas. Dijo:
"Estábamos pasando por algunas cosas, y él me dijo: 'Tenemos que asegurarnos de que te reservas tiempo para ti siempre que vuelvas a trabajar'".
"Me volví hacia él y le dije: 'Sí, para serte sincero, tío, no creo que vuelva a hacer de malo ni un minuto'. Como si me hubiera jodido. Lo digo muy en serio".
A pesar de los retos, Bower se apresuró a expresar su gratitud a todos los fans, y lo emocionante que ha sido interpretar a Vecna. A pesar de las sesiones de maquillaje de ocho horas.