Español
Gamereactor
noticias

El actor que interpreta a Boba Fett está trabajando en un nuevo juego de Star Wars

Temuera Morrison confía en que vendrán incluso varios proyectos en los que participará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualmente existen varios juegos de Star Wars en producción, ya que el período de exclusividad de Electronic Arts con la marca está a punto de expirar después de diez años. Aunque ya sabemos detalles de algunos de ellos, hasta ahora no habíamos oído hablar de ninguna aventura de Boba Fett, pero parece que sí que existe un proyecto que incluirá al legendario cazarrecompensas.

La fuente es bastante buena, ya que todo viene de boca del propio Temuera Morrison. Interpretó al personaje en la reciente serie de Disney+ Book of Boba Fett y también participó en la trilogía de precuelas como su padre, Jango Fett y el resto del ejército clon de la República Galáctica. También ha realizado trabajos de voz para otros videojuegos (entre ellos Republic Commando), y al hablar de este y de futuros proyectos en una reciente entrevista con GamingBible, dijo:

"Oh sí, oh sí. Definitivamente. El juego es donde está todo, también, porque con una película o una serie de televisión se acaba todo, pero con un juego, puedes estar ahí un poco más. Vendrán algunos, eso ya te lo puedo asegurar".

Suponemos que Morrison interpretará a Boba Fett o a un clon, aunque por supuesto podría ser algo completamente diferente. ¿Somos los únicos que tenemos esperanzas por ver un Republic Commando 2?

El actor que interpreta a Boba Fett está trabajando en un nuevo juego de Star Wars


Cargando más contenido