Español
Gamereactor
noticias
Hitman 3

El Agente 47 se enfrenta a Conor McGregor como primer objetivo invitado famoso de Hitman 3

Hemos entrado en el Octágono y nos hemos dado la mano con el famoso luchador de MMA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

IO Interactive ha hecho maravillas al seguir haciendo entretenidos Hitman 3 y World of Assassination. Las diversas actualizaciones y las nuevas misiones mantienen vivos el reto y la emoción de meterse en la piel del Agente 47, y esto no hará más que crecer en un futuro próximo.

Porque el desarrollador danés se ha asociado con el luchador irlandés de MMA Conor McGregor para darle la bienvenida a World of Assassination como uno de los próximos objetivos del Agente 47.

McGregor estará disponible como un Elusive Target libre conocido como The Disruptor, un luchador multimillonario de MMA que entra en Octagon para enfrentarse a un director ejecutivo de tecnología, que se cree el próximo gran luchador de MMA, en una lucha a muerte. La misión del Agente 47 no consiste únicamente en eliminar a The Disruptor, sino en salvar a dicho CEO de ser asesinado en el ring por el personaje de McGregor, utilizando uno de los muchos escenarios y opciones únicos.

De hecho, ya nos hemos metido en esta misión de Elusive Target para enfrentarnos a McGregor en un combate cuerpo a cuerpo como Agent 47. Puedes ver cómo nos ha ido a continuación.

HQ

Por lo demás, como la presentación de McGregor también da el pistoletazo de salida a la Season of The Disruptor, puedes consultar la hoja de ruta de la próxima temporada para ver qué más ofrecerá, antes de que la misión Elusive Target comience hoy, 27 de junio, y esté disponible hasta el 29 de julio.

Hitman 3
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido